Skip To ContentSkip To Content

    Noviembre 2018

    Que estamos haciendo en nuestro salones!!

    ¡Vemos en qué consiste 3er grado sobre inglés / artes lingüísticas!

    Sr. Michael dice: Este mesa los estudiantes del tercero grado en la clase de Señora Murray ha terminado sus cuentas primeras. Tienen la oportunidad para leer a la clase y ellos recibieron cumplidos de sus compañeros de clase. ¡La colección diversa de cuentas incluyó los acrósti-cos, la ficción, las versiones de las memorias positivas, y cuentas sobre la historia y los maes-tros de Concord! En la lectura, los estudiantes han continuado haciendo inferencias sobre personajes y están aprendiendo como el escenario efectúa el argumento. Estamos emociona-do ver los estudiantes continua a crecer este año.

    ¡Vemos en qué consiste 4to grado sobre inglés / artes lingüísticas!

    La Sra. Sravya dice: Este mes, he estado ayudando a los estudiantes de cuarto y quinto grado en la clase de la Sra. Schnathorst con hojas de trabajo de comprensión y gramática para en-tender mejor la estructura de las oraciones. A principios de este mes, estábamos trabajando en la diferenciación entre los pronombres de primera y tercera persona (incluido el uso y el contexto). También hemos estado discutiendo pasajes de puntos de vista donde los alumnos leen el pasaje en voz alta (para desarrollar fluidez), luego, seleccionan sus elecciones de una lista de personajes sobre cuyos puntos de vista piensan que es y respaldan su respuesta con evidencia desde el texto. Esta semana, leeremos un extracto titulado "Todo acerca de los perros" y los estudiantes discutirán las respuestas a preguntas específicas como un grupo, utilizando 2 piezas de evidencia del texto para respaldar sus afirmaciones.

    La Sra. Libby dice: los estudiantes de cuarto grado se están enfocando en encontrar la idea principal de una historia. Estoy trabajando para encontrar la idea principal con mis alumnos en mi grupo pequeño de ELA. Encuentran la parte más importante de la historia. Leemos "The Trail Home", una historia sobre una chica que se atasca en una tormenta porque fue a buscar a su caballo que se escapó. La idea principal de la historia es seguir intentando y per-severar en las dificultades y creer en ti mismo porque la niña encontró solo a su caballo y ayudó a su padre a ir al hospital después de que una rama cayera sobre él.

    ¡Vemos en qué consiste el quinto grado en inglés / artes del lenguaje!

    La Sra. Jenn dice: ¡Los estudiantes de 5to grado en la clase de Maestra Stephanie están traba-jando en crear su propia investigación en deportes! Han estado investigando información importante, como personas importantes, eventos, equipos, etc. y tomando las ideas princi-pales y los puntos principales. Ahora, están elaborando una declaración de tesis sobre por qué su deporte es lo mejor o lo peor. También estamos trabajando en la cita de evidencia del texto; una habilidad vital que se espera que todos los estudiantes perfeccionen para cuando lleguen a la universidad.

    Este Noviembre, Estamos Agradecidos Por...

    ...mi familia, amigos, cada comida, agua, y mis niños maravil-losos aquí cada día, y City Year!” (Sr. Pentland, primer grado)

    …por los City Years que son amables con nosotros.” (Rose, 2do grado)

    ...familia.” (Mr. Jussen, Personal de Mantenimiento)

    ...momentos alegres y ‘silly’ en la clase que nos da mucha risa y sonrisas aunque tengamos m ucho trabajo que cumplir.” (Sra. Dunphy, 3er grado)

    ...más que nada por mi familia, mi trabajo en Concord, mi salud.” (Sra. Magda, Administradora)

    ¡Echa un vistazo a estas divertidas formas de mostrar aprecio hacia alguien!

    Algunas maneras asombrosas de demonstrar que usted esta agradecido por las persona en su vida son

    1. Coloreando una foto
    2. Tomar una foto con ellos y hashtagging it #blessed #grateful
    3. Hcaiendolos un proyecto de HTM (Hazlo tu mismo) en STEAM
    4. Creando un poema o cuento sobre ellos
    5. Comprando flores

    You are awesome!

    Tema del mes!

    ¡Mejorar nos! Este mes, reflexionamos sobre las mejoras que hemos hecho tanto dentro como fuera del aula. ¿Cómo hemos crecido desde nuestro primer día de clases? ¿Qué he hecho para ayudar a mejorar mis habilidades en matemáticas, alfabetización, español, y así sucesivamente? Todas y cada una de las respuestas SE ENCUENTRA para que se escriban en una hoja de papel que puede recoger en el Tablero de anuncios de la comunidad al lado de la cafetería y entregado.

    Esquina de Positividad!

    1. Durante el recreo, los alumnos de cuarto grad o, Edwin y Kevin, se aseguraron de invitar a A lex a jugar fútbol y sentirse incl uidos en su grupo de amigos después de haber exper imentado un día difícil. ¡Sigan haciendo de Concord un espacio seguro e inclusiv o, Edwin y Kevin!
    2. Cuando Natalie, estudian te de cuarto grado, dejó ca er sus flashcards de multiplicación en clase, Ari mostró compasión y elig ió ayudarla a recogerlas, ¡aunque no tenía que hacer lo! ¡Nos encanta ver a estudiante s como Ari ayudando a otros, i ncluso cuando nadie está mira ndo!
    3. ¡Un gran agradecimiento al Equipo de Patrulla de Seguridad de quinto grado que viene a la escuela temprano todos los días para asegurarse de que Concord continúe siendo un entor no seguro para todos! Tu duro trabajo, cuidado y ded icación no pasan desapercibid os!
    4. Cuando un compañero de cl ase estaba triste durante el almuerzo, Darwin demostró preocupación y compasión por los demás al buscar ayuda en un Año de la Ciudad y pasar tiempo hablando con ell a para asegurarse de que estaba bien.

    ¡Vamos Pumas!

    Puma